HISTORIA

Grupo Consultor Empresarial nace en el año de 1992 con la intención de prestar servicios, primero en el área de contabilidad, y en específico en materia fiscal para empresas de mediana capacidad administrativa. Los primeros servicios que se ofrecen son el de contabilidad fiscal y financiera, revisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y trámites ante diversas dependencias. Con el transcurso de los años, y específicamente en 1997 incorporamos los servicios de auditoría de estados financieros y consultoría administrativa.

El crecimiento de la firma ha sido constante tanto en ingresos facturados como en personal técnico utilizado. Tenemos oficinas propias en la Ciudad de México y zona conurbada y convenios de asociación con despachos de Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Villahermosa.

A partir de 2008 tenemos una oficina de representación y enlace en la ciudad de Miami, Florida EUA que funciona como alianza estratégica para atender a algunos clientes de ese país.

El Despacho ha realizado y realiza proyectos, así como presta servicios para empresas extranjeras, cuyos corporativos se encuentran en Londres Inglaterra, Bogotá Colombia, Lima Perú, Los Ángeles, Miami y Nueva York Estados Unidos de América, Stavenger Noruega, etc. De hecho contamos con una unidad especializada en la atención a éste tipo de clientes.

El crecimiento que hemos experimentado en la Firma, se debe en gran medida a que tenemos políticas de entrenamiento y capacitación constante de nuestros colaboradores técnicos y administrativos, así como la adquisición de la última tecnología de las áreas de nuestra especialidad.

En el año de 2009 recibimos la acreditación por parte de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal como consultores PyME Jica y como Extensionistas Financieros por parte del Gobierno del Estado de México.

VALORES

Dentro de Grupo Consultor Empresarial, destacamos los siguientes valores:

MISIÓN

Somos una firma de Contadores Públicos y Asesores de negocios de la más alta calidad, que busca el desarrollo profesional y humano de sus integrantes, y que a través de nuestra práctica profesional contribuimos al desarrollo sustentable de las empresas en las que intervenimos, en beneficio de la profesión y de la sociedad, siendo reconocidos como un equipo de profesionales que inspira confianza y que basa su actuación en la integridad, ética y conocimientos.

TITULARES DEL DESPACHO


C.P.C. Normando Ulises Ramírez Guzmán
Socio Director

  • Contador Público por el ITESM CEM.
  • Maestro en Impuestos Internacionales por la Universidad Panamericana.
  • Catedrático del área de contabilidad e impuestos del ITESM CEM.
  • Miembro del Colegio de Contadores Públicos capítulo Distrito Federal.
  • Miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.
  • Consultor acreditado PYME JICA por la Secretaría de Economía.
  • Extensionista financiero acreditado por la Secretaria de Desarrollo Económico.


L.C. Fermín Martínez Hernández
Socio del Área Financiera y Fiscal

  • Licenciado en Contaduría por la Universidad Veracruzana.
  • Diplomado en impuestos por el CEFA.
  • Consultor Generalista por SICPYME.
  • Diversos cursos de actualización fiscal.


C.P. Guillermo León Juárez
Socio del Área Financiera y Fiscal

  • Licenciado en Contaduría por el Instituto Politécnico Nacional.
  • Diplomado en impuestos por el CEFA.
  • Consultor Generalista por SICPYME.
  • Diversos cursos de actualización fiscal.

contáctenos

¿Cómo se enteró de nosotros?

¿En qué servicio está interesado?


datos de contacto

En Grupo Consultor Empresarial usted es lo más importante, por esa razón ponemos a su disposición nuestros datos de contacto para cualquier pregunta, duda o comentario.

Con gusto le atenderemos.

Direcciones México:
Avenida Ejército Nacional Mexicano No.769,
Torre A, Oficina 1504,
Col. Granada.
C.P. 11520, Delegación Miguel Hidalgo.

Pirules Oriente N°. 2, Esq. Av. de los Álamos,
Fraccionamiento Arcos del Alba,
Cuautitlán Izcalli.
Estado de México, C.P. 54750

Dirección E.U.A:
5879NW
119 th
Coral Springs, Florida, 33076